Pasar al contenido principal

Ahorro y comercio

Caja de Ahorro Común: Nuestro exclusivo servicio de depósito a la vista por el cual el asociado cuenta con el resguardo de sus ahorros y puede disponer de los mismos en cualquier momento

 

 

Caja de Ahorro Especial: En este caso el servicio de depósito es similar al de un plazo fijo, el socio para cobrar un estímulo deberá mantener el dinero en su caja de ahorro por 30 días y sólo tendrá la posibilidad de un retiro por vez.

 

 

Ahorro Mutual a Término: Más conocido como Plazo fijo, son los ahorros que los asociados pueden depositar en la Mutual a un plazo determinado (30,60,90 o más días) con montos mínimos y plazos desde los 7 días en adelante, devengando una tasa estímulo.

 

 

Negociación de Cheques: Este servicio consiste en disponer de forma inmediata  el importe en efectivo de sus cheques. Este importante instrumento le permite a las empresas acceder a una fuente de financiamiento diferente. Generando una mayor transparencia operatoria.

 

Envío de Valores al Cobro: A través del envío de valores al cobro, gestionamos el cobro de sus cheques y los acreditamos en su caja de ahorro con un mínimo de gastos. De esta manera, usted puede depositar en la Mutual su confianza, la que sólo nuestra Mutual puede brindarle.