Pasar al contenido principal

Servicios

 

Préstamos.

 

 Personales: 
Sistema Francés, sin costos ocultos, cancelables, destino libre, con plazos y tasas adaptables a cada necesidad y cuota en relación a los ingresos declarados. Destinados a compra de materiales de construcción, de artículos del hogar, de vestimenta, para servicios, entre otros.


Prendarios /Hipotecarios:
Intereses sobre saldos, sin costos ocultos, cancelables, amortización mensual, con plazos y tasas adaptables y cuotas en relación a los ingresos declarados. Destinados a compra de automotores, utilitarios, camiones; adquisición, refacciones y/o ampliación de viviendas, locales comerciales, construcción, entre otros.

Industria y Comercio:
Intereses sobre saldos, con plazos de gracia para la amortización de capital, acordes a cada necesidad y cancelables. La mejor opción para incorporar capital de trabajo a la empresa y comercio.

 

Microemprendimientos:
Una oportunidad para los microemprendedores para iniciar o impulsar una actividad. Se otorgan con períodos de seis meses de gracia, a una tasa sumamente inferior a la del mercado. Están destinados a pequeños industriales, artesanos, comerciantes, muebleros, hojalateros y toda actividad en marcha que, por sus características, no pueden obtener ayuda de la banca tradicional. Los montos son de hasta $ 10.000,00, en relación a los ingresos declarados.

 

Cobro de Impuestos. Se cobran todos los impuestos y cientos de facturas de empresas locales y nacionales en forma directa. Además se gestionan pagos en otras instituciones locales, en caso de no poder realizarlos en forma directa.

 

 

Financieros y Comerciales.

 

Caja de Ahorro: 
Sin costo de mantenimiento, ni importe mínimo de depósito y sin límites de retiros mensuales.

 

Gestión de Valores: 
Rápida gestión de valores al cobro de cualquier punto del país con mínimo costo.

 

Tarjeta Carta 10: 
Con cobertura nacional y con los beneficios de una tarjeta local.-

 

Ahorros a término:
Montos mínimos y con plazos desde siete días en adelante, con tasas de acuerdo al plazo del ahorro.

 

Salud

 

Servicios de Emergencias Médicas: El convenio con Vida S.A.M.P.H, permite un costo muy inferior en caso de contratar el servicio en forma directa con la empresa y, la posibilidad, de que en el caso de adherir a un familiar, el socio titular cuente con este beneficio de manera gratuita. 

 

Enfermería:
Convenio con enfermerías locales, con un mínimo costo por práctica y retirando una orden en nuestras oficinas.

 

Farmacia:
La Mutual tiene convenio con prácticamente todas las farmacias locales, a través del cual, con una mínima cuota, el asociado accede a descuentos extras a los de su obra social.