Pasar al contenido principal
Hockey, Alma Juniors, Alma Juniors hockey, ASH, Torneo Transición

El hockey femenino de Alma goleó en todas las categorías

En la primaveral tarde de sábado Alma Juniors y Colón de Santa Fe se enfrentaron con todas sus divisiones en el Polideportivo de Avenida Argentina con claras y resonantes victorias para las lobas.

En Primera División arrasaron con un contundente 7 a 1 que les permite estar en lo más alto en tres presentaciones. Con tres anotaciones de Marianela Simonutti, dos de Jesica Longoni, uno de Guillermina Lesca y otro más de Aldana Sánchez sellaron una remenda victoria. Cecilia Valenzuela anotó el gol para la visita.

En Reserva y con una soberbia actuación Alma Juniors aplastó a Colón con otro contundente 7 a 0, en Quinta División Alma Juniors ganó 5 a 1 y en Sexta División el resultado fue favorable a las “lobas” por 6 a 1. En Séptima División Alma ganó 3 a 0 y en Sub 12 las de Alma le ganaron a Colón por 4 a 1.

El sábado 5 de agosto se recuperará la fecha 2 y el 12 de agosto finalizará el torneo “Transición” aguardando el comienzo el Oficial “Dos Orillas” donde Alma Juniors jugará la A1.

:: Mamis Hockey

El equipo de mami hockey de Alma Juniors disputó el primer partido de la Copa de Oro del Torneo Regular, donde no pudieron contra Colón de Santa Fe, que se quedó con el resultado por 1 a 0.