Pasar al contenido principal

Ayudas Económicas

El Departamento de Ayuda Económica de nuestra Mutual  está capacitado en responderle de manera rápida cualquier inquietud en materia de líneas de ayudas en efectivo que permiten optimizar su capital, satisfacer sus necesidades de financiamiento, como así también realizar sus proyectos con el mayor de los respaldos y la tranquilidad de trabajar con gente la su ciudad

Siempre con las tasas más competitivas del mercado y una cómoda financiación. Informamos en forma clara el costo final de cada cuota de préstamo y su tasa.

 

Personales

Préstamos Personales: A la hora de solicitar un préstamo personal, la Mutual ofrece excelentes ventajas para los asociados que quieran acceder al mismo, ya sea para la compra de materiales de construcción, artículos para el hogar, vestimenta, servicios, etc.

El otorgamiento del crédito se realiza mediante el sistema francés, ya que permite tener una cuota más estable todos los meses y de acuerdo a los ingresos declarados. Además se otorgan sin costos ocultos, cancelables, con destino libre, plazos y tasas adaptables a cada necesidad.

Acercate podemos ayudarte.

 

Préstamos Prendarios: En la Mutual ayudamos a nuestros asociados a concretar sus proyectos. Por ello, les ofrecemos la posibilidad de acceder a nuestros préstamos para la compra de automóviles, camionetas, utilitarios y camiones. Su otorgamiento es simple:

-              Intereses sobre saldo

-              No tiene costos ocultos

-              Cancelables de manera anticipada siempre que el pago de las cuotas adelantadas este respaldado por sus ingresos

-              Amortización mensual

-              Plazos y tasas adaptables

-              Cuotas en función de los ingresos declarados

Solicitá más información telefónicamente o en nuestra casa central y sucursales

 

Préstamos Hipotecarios: Acercamos a nuestro asociados a la posibilidad de solicitar un préstamo hipotecario para acceder a la vivienda propia si aún no la tiene, para refaccionar, terminar o ampliar la actual vivienda. Con la mejor financiación, con una tasa de interés más que conveniente, sin costos ocultos, cancelables, plazos y tasas adaptables, amortización mensual y cuotas en función de los ingresos declarados.

 

Para el Comercio y la Industria

Préstamos para el Comercio y la Industria: Nuestra Mutual como siempre sigue apostando al crecimiento de las empresas regionales, ayudando al desarrollo y evolución de las mismas, mediante el otorgamiento de préstamos para la incorporación de capital de trabajo. Intereses sobre saldos, plazos de gracia de capital, acordes a cada necesidad y cancelables de manera anticipada siempre que estén respaldados por los ingresos.

 

Préstamos para microemprendimientos: Le brindamos la oportunidad de acceder al préstamo que necesita para iniciar o impulsar una actividad comercial o industrial, para la adquisición de bienes o proyectos de inversión. Se otorgan con periodos de seis meses de gracia, a una tasa sumamente inferior a la del mercado.

Están destinados a pequeños industriales, artesanos, comerciantes, muebleros, hojalateros y toda actividad en marcha que, por sus características, no pueden obtener ayuda de la banca tradicional. Los montos van hasta $ 10.000 en relación a los ingresos declarados