Pasar al contenido principal
Básquet femenino (43), ASB (13), Alma Juniors (11)

La ASB distinguió a integrantes del básquet femenino de Alma Juniors

El pasado viernes se realizó la Cena Aniversario de la Asociación Santafesina de Básquet (ASB), en la cual se entregaron diferentes distinciones y reconocimientos al trabajo realizado durante todo el 2017.

Dentro de las ternas del Básquet Femenino, hubo varias premiaciones para Alma Juniors:

*Jugadora U13 - Malena Baum

*Jugadora U15 - Paulina Villanueva

*Jugadora U17 - Sofía Osan

*Entrenador de Básquet Femenino - Matías Guilarducci

Desde la subcomisión de básquet femenino enviamos felicitaciones a todos los ganadores, ternados y a todas las jugadoras de Alma Juniors, dado que los reconocimientos conseguidos son fruto del trabajo en equipo y del grupo humano que se logró conformar, lo que permite desarrollar y hacer mejor a las jugadoras y entrenadores en los entrenamientos y en la competencia.

Se agradece también a todos los que integran Alma Básquet Femenino: jugadoras de todas las categorías, entrenadores, madres, padres, grupos de trabajo, subcomisión, dirigentes y personal del club, que aportan para que siga creciendo el Básquet Femenino en Alma Juniors. Los premios recibidos hoy, son un incentivo para seguir trabajando y mejorando dentro y fuera de la cancha. Esto es sólo el inicio de un largo y lindo camino.