Pasar al contenido principal
ALMA JUNIORS, VERANO, POLIDEPORTIVO

Todo listo en Alma Juniors para disfrutar del verano en el Polideportivo

El proyecto de la Colonia de Verano “Almitas al Sol” tendrá actividades en horario matutino, de 9 a 12, y está dirigido especialmente para niños de 3 a 11 años divididos de acuerdo a las edades. Está a cargo de profesores de nivel inicial y de educación física, quienes desarrollarán acciones plásticas y artísticas a través de actividades recreativas y lúdicas, y la natación será de acuerdo a edad y capacidad motriz con momentos de enseñanza y recreación.

El proyecto “Jugar a nadar” se desarrollará durante la tarde, de 16 a 19.30 horas, dirigido a niños de 3 a 6 años, divididos en grupos de acuerdo a la edad o antecedente de participación en la temporada de verano anterior. Los grupos Ranitas, Mojarritas y Patos y Patas estarán a cargo de profesores de nivel inicial y de educación física, que desplegarán acciones plásticas y artísticas a través de actividades recreativas, acciones motrices a través de actividades y juegos y enseñanza de natación.

El proyecto Escuela de Natación estará dividido de acuerdo a las edades de los pequeños.

El grupo Cangrejo está destino a niños de 7 años y desarrollará sus actividades de 15.45 a 19.30 horas a cargo de profesores de educación física. Realizarán actividades lúdicas y deportivas y momentos de enseñanza de natación y recreación.

El grupo Mantarraya dirigido es la nueva apuesta de la temporada dirigido exclusivamente para niños de 8 años y realizará actividades de 16 a 19.30 horas, a cargo de profesores de educación física. Realizarán actividades lúdicas y deportivas y momentos de enseñanza de natación y recreación.

Un tercer grupo de Escuela de Natación es para niños de 7 años en adelante que desarrollarán exclusivamente clases de natación. Habrá actividades de 16 a 19 horas, y la clase tendrá una duración de una hora de acuerdo a la edad y capacidad motriz de los niños.

POLIDEPORTIVO, VERANO, ALMA JUNI