Pasar al contenido principal
ASB, TALENTOS, LUCIO LONGONI, BÁSQUET, ALMA JUNIORS

Jugador de Alma en el Proyecto Talentos" de la ASB

El jugador de Alma Juniors Lucio Longoni es el único deportista de Esperanza que será parte de la gira que el año próximo realizará este grupo de jóvenes por España.

Con la presencia del titular de la ASB, Roberto Monti, el secretario General, Luis Rittiner y el coordinador del Proyecto Talentos, Fernando Ciprian, el empresario Gabriel Darrás brindó detalles en una conferencia de prensa.

Este año se puso en marcha este Proyecto que aglutina a los jugadores jóvenes con mayor proyección que tiene el ámbito local. El Proyecto que comanda Ciprian tiene entrenamientos semanales en el gimnasio “Roque Otrino” de Colón donde los jugadores realizan distintos tipos de trabajo en pos de mejorar sus condiciones respecto a la preparación que realizan semanalmente en sus respectivos clubes.

Darrás será el nexo para que los jóvenes puedan disputar amistosos en Madrid y un torneo internacional en Zaragoza donde confluyen los mejores países que practican básquet con distintos representantes.

El próximo sábado se realizará un Chopp Bingo en las instalaciones de Club El Quillá, con el fin de recaudar fondos para tan importante viaje. Con el apoyo de sus familias, comerciantes y empresarios se espera reunir el monto necesario para poder cristalizar este sueño de presentar un equipo de la Asociación Santafesina en un certamen de alto nivel.