Pasar al contenido principal
COPA SANTA FE, BÁSQUET, ALMA JUNIORS, LIGA PROVINCIAL

Alma Juniors participará de la nueva edición de la Liga Provincial de Básquet

La Comisión Directiva del Club Alma Juniors, junto con el grupo de apoyo del básquet,  decidió volver a participar de la Liga Federativa luego de tres años de ausencia. 

En esta oportunidad, Alma se presentará con la base de jugadores del Club que está afrontando el torneo local y pensando en incorporar algunos refuerzos para encarar de la mejor manera el nuevo torneo.

El entrenador para esta etapa será el actual técnico del equipo mayor Hugo Nagel y el asistente será Francisco Otte, quienes se encuentran evaluando las futuras incorporaciones para reforzar el plantel.

En las próximas horas, la dirigencia de la Federación de Básquet de la Provincia de Santa Fe (FBPSF) dará a conocer la lista oficial de 28 clubes participantes, como también el formato de competencia y la fecha de inicio, que se estima para mediados de noviembre.

Desde el Club se invita a todos los simpatizantes de la entidad albinegra y a la familia del básquet a acompañarlos en esta importante nueva competencia, que significa un enorme esfuerzo institucional y que pone a Alma Juniors dentro de las más altas competencias provinciales.