Pasar al contenido principal
rugby, Alma Juniors, Torneo Desarrollo

Rugby: Alma Juniors campeón del “Dos Orillas” en primera y reserva

Culminó este fin de semana el Torneo Desarrollo de Mayores “Dos Orillas” que reunió a equipos de Santa Fe y Entre Ríos y tuvo como participante estelar a Alma Juniors de Esperanza que se quedó con los títulos en Reserva y Primera División. 

Fue la primera temporada para este tipo de competencia y el bautismo para la misma fue con los títulos de Alma Juniors en Reserva y Primera División que mostró un nivel superior al resto de los competidores y tan solo perdió un partido en Concepción del Uruguay. 

Con este título ahora Alma Juniors irá por la clasificación y ascenso a nuevo nivel de competencia buscando instalarse entre los de elite dentro del rugby regional.

Este sábado, Alma Juniors le ganó por 24 a 17 a Brown de San Vicente en primera división, aunque ya era campeón desde el pasado fin de semana. 

En Reserva, dependían del resultado ante Brown, que fue triunfo para Alma Juniors por 36 a 5. 

Posiciones finales 

- Primera División: Alma Juniors 46 puntos, Universitario de Concepción del Uruguay 32, Brown de San Vicente 31, San Carlos RC 29, Capibá 16 y Querandí 1 unidad.

- Reserva: Alma Juniors 41 puntos, Universitario de Concepción del Uruguay 39, San Carlos RC 29, Capibá 23, Brown 11 y Querandí de Santa Fe 9 unidades.